Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Entró, puso orden y estiró su ventaja personal ante el Real Madrid

El "Rey" ingresó en el complemento de la igualdad sin goles entre el Barcelona y los "Merengues". Su ingreso cambió la cara del equipo azulgrana, que sigue en la cima de La Liga junto al conjunto madridista.

Este miércoles se disputó una nueva edición del superclásico español entre Barcelona y Real Madrid. Al duelo, ambas escuadras llegaban igualados en puntaje en la cima de La Liga, por lo que en el panorama el cotejo era atractivo. Y estuvo a la altura de las expectativas.

El primer tiempo tuvo a los "merengues" como los claros dominadores del juego, pero no lograron graficarlo en el marcador. Marc-André ter Stegen tuvo un par de sensacionales intervenciones. El segundo tiempo fue el turno del local.

Los catalanes salieron con todo en busca de la victoria y a los 55' ingresó Arturo Vidal. El chileno puso orden en el mediocampo del "Barça", que con su ingreso logró encontrar su mejor versión de juego en el duelo. Sin embargo, el "Rey" y sus compañeros no generaron mayor peligro en la portería de Thibaut Courtois.

Con el empate, ambos elencos siguen en la cima de la competición española con 36 unidades. El oriundo de San Joaquín sigue sin perder contra el Madrid con la camiseta del Barcelona, y extendió su registro positivo ante el elenco con más Champions League en su historia (4 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Lo más Visto