Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Endler, feliz y honrada por estar en el equipo del mundo

La arquera chilena no pudo obtener el premio "The Best" a la mejor golera de la temporada 2020. Pero sí figura en la oncena ideal de la FIFpro (sindicato de futbolistas).

La arquera del París Saint-Germain Féminines sigue en la élite mundial y en este año recibió una importante y prestigiosa distinción.
La arquera del París Saint-Germain Féminines sigue en la élite mundial y en este año recibió una importante y prestigiosa distinción.

Christiane Endler nuevamente pone a Chile en la élite del fútbol femenino. La arquera del París Saint-Germain Féminines participó, por segundo año consecutivo, de los premios "The Best" a la mejor meta del año.

Y pese a no lograr la distinción individual, figura en el equipo ideal de la temporada, el cual elabora la FIFpro (sindicato de futbolistas y DT's). Algo muy curioso y, por decirlo menos, llamativo, pero también gratificante para "Tiane", puesto que fue reconocida por sus pares.

Este viernes, a través de redes sociales, Endler agradeció el apoyo recibido y se mostró muy feliz y orgullosa por lo conseguido. "Muy honrada y feliz de estar en el once ideal de este año de FIFpro, premio de mis pares y entrenadores", comenzó diciendo.

"Gracias por el respeto a mi trabajo y esfuerzo de todos estos años. A seguir trabajando por ser mejor cada día. Nos vemos el próximo año: 2021 voy con todo", agregó la guardavallas y capitana de la Roja Femenina.

Lo más Visto