Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Samir Handanovic: "Espero ver a Alexis Sánchez junto con Lukaku y Martínez"

El portero y capitán del Inter de Milán espera que el delantero chileno de 31 años pueda acoplarse a la dupla de ataque que conforman el belga y el argentino, quienes han marcado 20 goles en la Serie A. El tocopillano podría volver a las canchas el 6 de enero.

Romelu Lukaku ha marcado 12 goles en la Serie A, mientras que Lautaro Martínez aportó ocho tantos.
Romelu Lukaku ha marcado 12 goles en la Serie A, mientras que Lautaro Martínez aportó ocho tantos.

Poco a poco, lento pero seguro, se acerca el retorno de Alexis Sánchez. Si todo resulta según los plazos estipulados por el cuerpo médico, el tocopillano podría volver a jugar el 6 de enero, cuando el Inter de Milán visite al Napoli por la reanudación de la Serie A. Los problemas de tobillo que requirieron una operación parecen quedar cada vez más lejos.

Y en los "nerazzurri" esperan que el tocopillano pueda acoplarse bien a la dupla de ataque que han conformado el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, quienes han anotado 12 y ocho goles en la máxima categoría de Italia, respectivamente. "Esperaba que a ellos les fuera bien. Y espero ver a Alexis Sánchez con ellos, otro jugador importante que nos ha faltado", admitió Samir Handanovic, golero y capitán de la escuadra que dirige Antonio Conte.

"Esperaba que a Lukaku y Martínez les fuera bien. Y espero ver a Alexis Sánchez con ellos, otro jugador importante que nos ha faltado"

El esloveno coincidió con el "Niño Maravilla" en el Udinese. De hecho, el arquero de 35 años arribó al Giusseppe Meazza desde la escuadra de Friuli. "Tenemos el deber y deseo de ganar algo, pero hay muchos equipos que superar. El equipo da pasos hacia adelante y está en crecimiento", sentenció Handanovic.

Lo más Visto