Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México se acordaron de Chile con la humillación del Barcelona

Un seleccionado azteca recordó el 7-0 de la "Roja" sobre el "Tri" a propósito del triunfo del Bayern Múnich sobre el equipo de Vidal.

En México no se olvidan del 7-0 que le propinó la Roja en la Copa América de 2016.
En México no se olvidan del 7-0 que le propinó la Roja en la Copa América de 2016.

La derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones se ha comentado en todo el mundo. El 8-2 de los alemanes sobre los hispanos pasará a la historia, siendo objeto de análisis entre todos los fanáticos del fútbol del mundo.

En México también comentaron el partido y, en ese contexto, se acordaron de Chile. Miguel Layún, lateral izquierdo del representativo nacional mexicano, recordó la serie de cuartos de final de la Copa América Centenario, en la que se inclinaron ante la "Roja" por un sonrojante 7-0, aquel inolvidable 18 de junio de 2016.

"Me tocó estar en el lado de los que la sufren, en esa fatídica noche contra Chile. Es frustrante porque no sabes cómo sacarte de encima lo que está pasando", dijo el defensor, titular en esa jornada frente al equipo de Juan Antonio Pizzi. "Son cosas que a veces tienen que pasar para abrir los ojos", añadió, en declaraciones que reproduce el diario mexicano Récord.

Lo más Visto