Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Volpe prefiere a Suazo por sobre Gignac

El histórico DT argentino, que marcó época en el fútbol mexicano, se refirió a los dos delanteros regiomontanos y destacó las cualidades de "Chupete" por sobre las del francés.

El "Chupete" es el goleador histórico del Monterrey con 121 goles en 220 partidos.
El "Chupete" es el goleador histórico del Monterrey con 121 goles en 220 partidos.

Humberto Suazo es uno de los mejores delanteros en la historia del Monterrey. El "Chupete" marcó una época en su paso por el elenco mexicano y hasta el día de hoy es el máximo artillero del club. Un ex DT que lo dirigió en los "Rayados" destacó sus cualidades y lo puso por sobre André-Pierre Gignac.

Ricardo La Volpe, quien tuvo al ex delantero de Colo Colo en sus filas en 2008, aseguró que el sanantonino es mejor que el actual atacante del Tigres y compañero de Eduardo Vargas.

“Son dos de características muy diferentes, por lo que vi yo de Gignac... Suazo. Cuando empecé a hablar con 'Chupete', era un nueve de mayor movilidad, que podía crear y generar, entonces le di un poco más de libertad. Él tenía que entender que tenía que jugar más suelto, tenía una movilidad impresionante, comenzó a mojar la camiseta y era un jugadorazo, era de esos nueves que todos los técnicos quisiéramos tener en nuestros equipos”, dijo el ex estratega argentino en diálogo con Canal 6.

"Tenía una movilidad impresionante, comenzó a mojar la camiseta y era un jugadorazo, era de esos nueves que todos los técnicos quisiéramos tener en nuestros equipos”

“Para mí Gignac es más de área y hay que jugar más para él, me parecía que con Sobis tenías ese volante que aportaba. Pero creo que los dos son grandes jugadores, le rindieron a Monterrey en su momento”, agregó el "Bigotón".

Lo más Visto