Internacional

En Manchester dan luces del futuro de Alexis

El tocopillano podrá al menos terminar la temporada en el Inter de Milán.

El futuro inmediato de Alexis empieza a aclararse.

El futuro inmediato de Alexis empieza a aclararse.

En medio de la incertidumbre, un poco de claridad. Alexis Sánchez no sabe dónde jugará la próxima temporada, pero hasta hace una semana no sabía dónde iba a jugar después del 30 de junio, fecha en que expira su contrato de préstamo con el Inter de Milán desde el Manchester United.

La interrupción de todas las ligas del mundo a raíz de la pandemia cambió el panorama y, hasta las últimas horas, no había señales claras respecto del futuro del delantero nacional.

Sin embargo, todo indica que el nacido en Tocopilla podrá al menos terminar el curso en Milán, aunque todavía sin saber realmente qué pasará con su carrera de cara al curso 2020-2021.

"Alexis ha tenido algunos problemas con lesiones, por lo que creo que es importante que se enfoque en terminar la temporada donde está", aseguró Ole Gunnar Solskjaer, en declaraciones que reproduce el diario británico The Guardian. "Él debe pensar en su futuro y nosotros en el nuestro", enfatizó el adiestrador, dando otra vez pistas de que su intención es que el chileno deje la institución.

"Tomaremos una decisión al final de la temporada", matizó el DT, sin concluir nada, pero dejando entrever el acuerdo entre clubes para que el goleador histórico de la Selección pueda, al menos, finalizar de buena manera la actual temporada.

Comentarios