Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Lanús creen que ex golero de Antofagasta "es de selección"

El presidente del cuadro granate, Nicolás Russo, pretende extender el préstamo del portero que pertenece a Boca Juniors. 

Agustín Rossi frente a la Universidad de Chile, uno de los buenos partidos que dejó en los cinco encuentros que disputó para Deportes Antofagasta.
Agustín Rossi frente a la Universidad de Chile, uno de los buenos partidos que dejó en los cinco encuentros que disputó para Deportes Antofagasta.

Agustín Rossi disputó cinco partidos en el Campeonato Nacional 2019. La estadía del portero argentino en Deportes Antofagasta fue muy corta, pero de todas formas alcanzó a dejar algo del nivel que llevó a que Boca Juniors lo fichara. Tras ese paso por los "Pumas", el arquero de 24 años fue cedido a Lanús, donde también mostró un buen rendimiento.

Así al menos creen dentro de la dirigencia del cuadro granate, que pretende extender el préstamo del golero que mide un metro y 93 centímetros. "Nuestra intención es que siga con nosotros. Lo hablé con Ameal (presidente de Boca) y me dijo que aún no lo han analizado. Depende mucho de la transferencia de Esteban Andrada, pues no tiene opción de compra. Es de selección", dijo el mandamás de Lanús, Nicolás Russo.

"Nuestra intención es que siga con nosotros. Lo hablé con Ameal (presidente de Boca) y me dijo que aún no lo han analizado. Depende mucho de la transferencia de Esteban Andrada, pues no tiene opción de compra. Es de selección".

Cabe destacar que Rossi disputó 23 partidos en la última Superliga. Recibió 29 goles y dejó su valla invicta en cinco oportunidades.

Lo más Visto