Internacional

En Italia vieron de nuevo al Alexis Sánchez de Udinese

Pasquale Marino, quien dirigió al tocopillano en la escuadra de Friuli, tuvo muchos elogios para el final de temporada del "Niño Maravilla", quien provocó que el Inter de Milán se quedara con su pase a título definitivo. 

Después de tres temporadas en el Udinese, Alexis Sánchez fue transferido al Barcelona de España.

Después de tres temporadas en el Udinese, Alexis Sánchez fue transferido al Barcelona de España.

El final de temporada que hizo Alexis Sánchez fue muy bueno. El rendimiento del goleador histórico de la Selección Chilena luego del receso por el coronavirus estuvo lleno de asistencias. Y ese desempeño provocó que el Inter de Milán materializara todos los esfuerzos para quedarse con su pase a título definitivo, cuestión que se oficializó hace algunos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚫️��

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Tal fue la performance del delantero de 31 años que uno de sus ex DT's lo llenó de elogios. Se trata de Pasquale Marino, quien lo entrenara en Udinese, la primera experiencia del "Dilla" en Europa. En una conversación con La Cuarta, el actual entrenador del Empoli se refirió a la impresión que le dejó AS7 esta campaña. 

"Tiene las mismas ganas que cuando estaba en Udinese y toda la confianza de Antonio Conte. Alexis recuperó la alegría de jugar al fútbol. En el último período, después del reinicio, se notó con mucho entusiasmo. Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados", manifestó el técnico de 58 años, quien actualmente entrena a Francisco Sierralta en la Serie B de Italia. 

"Alexis recuperó la alegría de jugar al fútbol. En el último período, después del reinicio, se notó con mucho entusiasmo. Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Así las cosas, el "Niño Maravilla" parece haberse reencontrado en la península itálica, donde podrá seguir disfrutando al menos por otras tres temporadas. 

Comentarios