Internacional

Director deportivo de la Lazio estalla por el fichaje frustrado de David Silva

Cuando todo parecía indicar que el "Chino" seguiría su carrera en la Serie A, fue confirmado como refuerzo de la Real Sociedad. Eso provocó una gran molestia al interior de la escuadra romana. ¡Acá los detalles!

David Silva le puso fin a 10 años de estadía en el Manchester City y fichó por la Real Sociedad.

David Silva le puso fin a 10 años de estadía en el Manchester City y fichó por la Real Sociedad.

Parecía que David Silva tenía su destino definido para continuar su carrera. El talentoso volante español le puso fin a una exitosa década en el Manchester City y todo indicaba que ficharía en la Lazio de Italia. Pero no: finalmente fue anunciado como refuerzo de la Real Sociedad

Aquella confirmación cayó muy mal en la directiva del elenco romano, que alguna vez fue campeón de la Serie A con el goleador chileno Marcelo Salas en sus filas. El director deportivo de la institución, Igli Tare, recogió el guante dejado por el "Chino". Y respondió con fiereza en una nota oficial del club. 

"Me enteré del traspaso de David Silva por la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista, pero no por la persona", sentenció el directivo albanés, quien fuera centrodelantero de la Lazio en sus años de jugador profesional. ¿Y eso por qué? Porque el ex centrocampista del Valencia tenía un acuerdo con el cuadro de la capital italiana. 

"Me enteré del traspaso de David Silva por la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista, pero no por la persona".

De hecho, el presidente de los biancoceleste, Claudio Lotito, cree que lo del ex Citizen es una traición y que Silva cambió de opinión de un momento a otro, pues había dado el sí a un contrato que le significarían cuatro millones de euros por temporada más algunos bonos. ¿Habrá respuesta desde San Sebastián? A esperar la presentación oficial. 

Comentarios