Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Cataluña avisan: "Inter y Arturo Vidal ya negocian"

Sport de tierras catalanas avisa que el elenco italiano busca el fichaje del chileno en una operación aparte respecto al argentino Lautaro Martínez.

El cuadro italiano no para de insistir por contar con el chileno.
El cuadro italiano no para de insistir por contar con el chileno.

El diario catalán Sport lanzó la portada que tendrá este martes y avisa que el interés de Inter de Milán por contar con el chileno Arturo Vidal está en pleno auge.

"Inter y Arturo Vidal ya negocian", reza el medio español con el seleccionado chileno en primera plana y donde dan algunos detalles de lo que busca el elenco neroazzurro.

"El club italiano quiere fichar al jugador blaugrana y el chileno podría salir porque busca firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo", comienzan señalando.

Luego, apuntan que "el Barcelona está abierto a una salida y quiere incluirle en la operación por Lautaro Martínez, pero el Inter se niega por ahora y solo intenta su fichaje por separado".

El interés del Inter por contar con el formado en Colo Colo data de la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica del equipo italiano. Vidal y Conte compartieron en la Juventus antes de que el volante emigrara al fútbol alemán y ganaron tres scudettos y dos Supercopas de Italia.

Lo más Visto