Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil hablan del trueque que puede reunir a Vargas con Sampaoli

El delantero de Tigres podría volver a encontrarse con el casildense, quien habría exigido la incorporación del atacante nacional a cambio de otra figura de su plantel en Atlético Mineiro.

El renquino brilló con el DT argentino en la banca, tanto en Universidad de Chile como en la Roja.
El renquino brilló con el DT argentino en la banca, tanto en Universidad de Chile como en la Roja.

Los caminos de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli podrían volver a cruzarse. Esto porque en Brasil ya se comenta del trueque que podría volver a reunirlos en el Atlético Mineiro, donde "Turboman" es uno de los anhelos del casildense.

El ex DT de la selección chilena sigue trabajando en la conformación de su plantilla y habría apostado todo por Vargas, a quien ve como el goleador que necesita para su ciclo en el elenco brasileño.

Tanto así que Sampaoli estaría dispuesto a sacrificar una de sus máximas figuras, Rómulo Otero, quien sería parte de la negociación e iría a Tigres, mientras que el chileno llegaría al "Galo".

Eso sí, el otrora estratega de la selección argentina deberá moverse rápido, puesto que el mercado de transferencias en México cierra el 10 de agosto. Si el intercambio no seduce a los "felinos", el combinado de Belo Horizonte ofrecería cerca de cuatro millones de dólares.

Lo más Visto