Internacional

En Argentina ya se imaginan la dupla Emiliano Vecchio - Fernando Zampedri

Después de una buena actuación del capitán de Rosario Central, que cayó ante River Plate, más de uno se hace la idea de que el goleador de la Universidad Católica haga una sociedad con él. ¡Acá más detalles!

En Argentina ya se imaginan la dupla Emiliano Vecchio - Fernando Zampedri

En Argentina ya se imaginan la dupla Emiliano Vecchio - Fernando Zampedri

"Creo que merecimos un poco más. Fue un partido valiente. El equipo se plantó ante un rival complicado. Tratamos de cortarle los circuitos, pero el fútbol es así. Estamos muy firmes para lo que viene. Hay derrotas que fortalecen más que algunas victorias. Faltó definir las jugadas que tuvimos". Con esas palabras, Emiliano Vecchio se refirió a la derrota de Rosario Central ante River Plate

El "Gordo" es el capitán del cuadro "Canalla" y fue una de las buenas figuras que tuvo la escuadra dirigida por Cristian "Kily" González en la caída ante la "Banda Sangre". De hecho, transformó en gol el penal que Paulo Díaz le cometió a Lucas Gamba. Fue el descuento del elenco del Gigante de Arroyito. Y el segundo tanto del ex Colo Colo y Unión Española con la camiseta del club que lo formó como futbolista profesional. 

Y ese problema en la puntada final ya hace que la hinchada de Rosario Central imagine una sociedad: la de Vecchio y el goleador de la Universidad Católica, Fernando Zampedri. ¿Por qué? "La opción de compra es de 1,8 millones de dólares, aunque el precio por supuesto que es conversable", manifestó Ricardo Carloni, vicepresidente del cuadro argentino, en una conversación con El Mercurio. Vale decir, el actual bicampeón del fútbol chileno debe desembolsar esa cifra para mantener al centrodelantero de 32 años, autor de nueve conquistas en el Campeonato Nacional 2020. 

En caso de que la UC decida no comprar el pase del oriundo de Chajarí, los rosarinos podrían tenerlo de vuelta, pues sienten que el problema del equipo estuvo en el centrodelantero. El joven Luciano Ferreyra fue uno de los que jugó ante la "Banda Sangre", pero no son pocos los hinchas que vislumbran un retorno de Zampedri.



Comentarios