Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Argentina pavimentan el retorno del Niño Maravilla a River Plate

Desde el otro lado de la Cordillera de los Andes aseguraron que la dirigencia Millonaria ya iniciaron los contactos para repatriar al chileno. ¡Más detalles acá!

Alexis Sánchez vuelve aparecer en el radar de River Plate y suena para reforzar el ataque Millonario.
Alexis Sánchez vuelve aparecer en el radar de River Plate y suena para reforzar el ataque Millonario.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez sigue demostrando estar a la altura de la elite del fútbol mundial, esto se debe a que a pesar de no ser la primera opción de Simone Inzaghi con el Inter de Milán, sigue sumando minutos y con buenas presentaciones. A tal punto que ha despertado el interés de un histórico club argentino.

La referencia es para River Plate, quien según informa el medio El Crack Deportivo, el chileno es una de las grandes prioridades del elenco Millonario y que su presidente, Jorge Brito junto a Martín Demichelis ya iniciaron los contactos para traer de regreso al delantero al equipo que defendió entre el 2007 y 2008.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo que tienen en mente en Núñez es que Alexis Sánchez sea el compañero de ensueño para Miguel Borja en ataque o que él tome las riendas de la zona ofensiva en caso de que el colombiano emigre. De esta manera, quieren que el chileno tome un rol protagónico, por lo que sería un titular inamovible.

El citado medio también apunta a que el Niño Maravilla no llegaría solo a Buenos Aires, puesto que también están con la ilusión de poder concretar la firma de Nicolás Otemendi, defensa central que milita en el Benfica junto a Ángel Di Maria. Por el momento aún no hay un ofrecimiento formal al Inter de Milán, pero si lo tienen en mira de cara al siguiente mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto