Internacional

Emiliano Vecchio, nuevo refuerzo de Rosario Central

El ex volante de Colo Colo fue anunciado como incorporación del cuadro "Canalla", club donde se formó y debutó como futbolista profesional. ¡Acá los detalles de su arribo!

Emiliano Vecchio debutó profesionalmente en Rosario Central a los 16 años y vuelve al equipo del que es hincha.

Emiliano Vecchio debutó profesionalmente en Rosario Central a los 16 años y vuelve al equipo del que es hincha.

Parecía un secreto a voces desde hace varios días. La llamada de Cristian "Kily" González, un histórico que ahora es el director técnico del primer equipo, le movió el piso a Emiliano Vecchio. Y concretó, después de 13 años, el regreso a Rosario Central, el club que lo formó como futbolista y donde debutó profesionalmente cuando era un adolescente. 

Así lo informó el cuadro "Canalla", que a través de todos sus canales oficiales dio a conocer el retorno del enganche de 31 años, quien rescindió su contrato con Bolívar de La Paz en medio de la pandemia y firmó un vínculo de 18 meses con los rosarinos. Es más, tuvo algunas conversaciones para recalar en Deportes La Serena. Pero el interés del club de sus amores lo hizo desechar cualquier opción en Chile.

Sir ir más lejos, recibió algún sondeo desde Everton de Viña del Mar, pero el interés de Rosario Central ya era concreto. Por eso, Vecchio respondió que su intención era seguir en Argentina. Y ya puede cumplir con ese anhelo de regresar al club en el que se estrenó en el fútbol de la élite trasandina apenas a los 16 años y donde convirtió un gol al cabo de 20 partidos. "¡Bienvenido, Emiliano!", cierra la biografía que el elenco del Gigante de Arroyito escribió para anunciar a su flamante fichaje. 

Comentarios