Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El último compañero de Vidal alaba las ganas del equipo

Martin Braithwaite, quien fichó por el Barcelona gracias a un permiso especial y con el mercado de pases cerrado, se mostró muy contento por cómo volvió el grupo a las prácticas. "Los veo a todos con hambre", dijo. 

El 1 de marzo de 2020, Martin Braithwaite reemplazó a Arturo Vidal en los 69' del Clásico: ese día, el Real Madrid venció 2-0 al Barcelona.
El 1 de marzo de 2020, Martin Braithwaite reemplazó a Arturo Vidal en los 69' del Clásico: ese día, el Real Madrid venció 2-0 al Barcelona.

La lesión de Ousmane Dembélé le permitió llegar fuera del mercado de pases, aunque requirió de un permiso especial. Se trata de Martin Braithwaite, delantero danés que el 20 de febrero pasado llegó al Barcelona, que desembolsó 18 millones de euros para quedarse con el atacante de 29 años, quien sólo alcanzó a disputar tres juegos ligueros antes de la paralización por el coronavirus, que ha dejado 27 mil 135 personas fallecidas en España.

El cuadro culé afina detalles para el regreso a la competición en La Liga, que por ahora lidera por dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El sábado 16 de junio, los blaugranas visitarán Son Moix para jugar ante el Mallorca. Y Braithwaite ve muy bien a todo el plantel.

"Mi sensación es que todo el equipo tiene ganas y está hambriento. Veo a los demás jugadores con el mismo hambre que yo", dijo el ex Southampton inglés y Toulouse de Francia. "Hablo francés, así que suelo estar cerca de los franceses. También soy muy cercano a Frenkie de Jong", reveló el atacante, quien dejó claro que sus relaciones más estrechas en el plantel son con Dembélé, Griezmann, Umtiti y Lenglet, además del volante holandés.

Lo más Visto