Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El tatuaje de Vidal sigue irritando a los tifosi de la Juventus

Tras su firma en el Inter de Milán, las reacciones aparecieron. "Es una traición a la Juve y así mismo, ese tatuaje habla por sí solo" es uno de los títulos de una columna en el portal Juventus News 24. 

Los tifosi de la Juventus se ilusionaron cuando Arturo Vidal dijo que le encantaría que lo llamaran de la Juventus, en especial el nuevo DT Andrea Pirlo. Pasaron los días y ahora el volante nacional se enroló en el proyecto del Inter de Milán bajo la tutela de otro ex bianconero, Antonio Conte.

Para algunos fanáticos de la "Vecchia Signora" el chileno era un completo ídolo por lo que su paso al archirrival del fútbol italiano desde el Barcelona generó escozor. A tal punto que algunos de los tatuajes del mediocampista son tema en el norte de la península.

Vidal tiene en el brazo derecho los primeros títulos que ganó en la Serie A con el cuadro de Turín. "Me tatué las tres estrellas y los dos títulos de Liga que gané con la Juve, porque Italia entró en mi corazón, como este club", dijo alguna vez el oriundo de San Joaquín.

En ese plano, el portal Juventus News 24. analizó este tema después de la oficialización del crack de la Roja en el archirrival del Calcio. "Vidal al Inter es una traición a la Juventus y a sí mismo. Ese tatuaje habla por si solo", es el título de la nota.

Lo más Visto