Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El súper equipo que quiere armar Boca Juniors con Aránguiz a la cabeza

El volante del Bayer Leverkusen seduce al nuevo vicepresidente del elenco argentino, Juan Román Riquelme. Esta es la lista de las estrellas que quiere el "10", donde también hay otro chileno.  

Juan Román Riquelme quiere armar un equipo de estrellas
Juan Román Riquelme quiere armar un equipo de estrellas

El diario Clarín de Argentina sorprendió este miércoles con una información que podría remecer el mercado sudamericano. Juan Román Riquelme, nuevo vicepresidente de Boca Juniors, tiene en carpeta a dos chilenos, Charles Aránguiz y Mauricio Isla, del Bayer Leverkusen y Fenerbahce, respectivamente.

Según la publicación, el "Príncipe" es del total gusto del exmediocampista y lo tendría contemplado en el plan para recuperar al equipo que ha sido golpeado en años consecutivos por eliminaciones ante River Plate en la Copa Libertadores. En ese contexto, el estratega del cuadro alemán habló del chileno.

"Puedo dar un montón de motivos para no querer que no se vaya, pero el más importante es que es un jugador top y a nosotros nos gusta tener jugadores de primer nivel", dijo Peter Bosz.

Aránguiz e Isla no son los únicos con los que sueña Riquelme. En su carpeta también están jugadores de renombre internacional, como Franco Vázquez del Sevilla y Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre.

Lo más Visto