Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sorteo podría extender la estadía de Sánchez

El Inter de Milán deberá jugar contra el Bayer Leverkusen si supera al Getafe en la Europa League. Eso podría provocar que Sánchez esté hasta fines de agosto como nerazzurro. 

Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90' en el empate 2-2 del Hellas Verona y el Inter de Milán.
Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90' en el empate 2-2 del Hellas Verona y el Inter de Milán.

No sólo quedó listo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. En la segunda competencia más importante del Viejo Continente, la Europa League, también quedó listo el cuadro para las rondas decisivas. En caso de que supere al Getafe, el Inter de Milán se medirá al Bayer Leverkusen en un sorteo que podría extender la estadía de Alexis Sánchez en Lombardia.

En primera instancia, el tocopillano se quedará en los nerazzurri hasta la primera semana de agosto. De hecho, el gran reparo que tiene el Manchester United para ceder al "Dilla" es reforzar a un posible rival. Podrían encontrarse, pero recién en la final. Así que por eso los "Diablos Rojos" se abrieron a dejar al goleador histórico de la Selección Chilena en Italia hasta el final de la temporada, según la información que entregó Sky Sports.

De todas formas, la escuadra inglesa difícilmente aceptará un nuevo préstamo de Sánchez, pues no evalúa positivamente continuar con el abono de una parte del salario del chileno, uno de los top de la Premier League. Así las cosas, todo indica que el Inter de Milán deberá comprar el pase del "Niño Maravilla" si pretende retenerlo. Habrá que ver si puede hacerlo al menos hasta que terminen las competencias...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto