Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El socio de Alexis que sigue la huella de Ronaldo

Romelu Lukaku llegó a su 20° gol con el Inter de Milán gracias al tanto que marcó en la derrota frente al Bologna, lo cual lo pone a la altura del otrora súper crack brasileño que hoy preside al Real Valladolid. 

Romelu Lukaku suma 26 goles en su primera temporada en el Inter de Milán. 20 de ellas fueron en la Serie A.
Romelu Lukaku suma 26 goles en su primera temporada en el Inter de Milán. 20 de ellas fueron en la Serie A.

El Inter de Milán perdió de forma inexplicable frente al Bologna. Al menos así lo dijo el entrenador nerazzurro, Antonio Conte, quien le dio un ultimátum al plantel, con él incluido. De todas formas, los lombardos tuvieron algo positivo que rescatar: gracias al gol que anotó, Romelu Lukaku llegó a las 20 conquistas en su primera Serie A.

De este modo, el delantero belga de 27 años se situó justo detrás de Ronaldo, el súper clase brasileño, quien llegó al Giuseppe Meazza en la temporada 1997-1998. En esa campaña, el "Fenómeno" anotó 25 goles en la máxima categoría italiana. Desde entonces, ningún debutante había conseguido esa marca. Hasta el portentoso ariete de raíces congoleñas.

Además de esas veintena de conquistas en la liga, el ex socio de Alexis Sánchez en el Manchester United suma dos tantos en la Europa League e hizo dos en la Coppa Italia y la Champions League. El próximo desafío de los lombardos será este jueves 9 de julio como visitante del Hellas Verona a las 15:45 horas.

Lo más Visto