Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El salto de Sánchez lo ubicó entre los mejores de la Serie A

El chileno finalizó la temporada como el mejor del Inter de Milán y también destacando entre todos los futbolistas de la competencia.

Alexis anotó tres goles y concedió siete asistencias desde el retorno de la Serie A.
Alexis anotó tres goles y concedió siete asistencias desde el retorno de la Serie A.

Alexis Sánchez tuvo un notable final de temporada en la Serie A. Después del receso obligado por la pandemia, el chileno recuperó su nivel y se erigió como un hombre clave en el Inter de Milán, destacado como el mejor futbolista del equipo en el tramo final de la competencia, contribuyendo con tres goles y siete asistencias.

Sus buenas actuaciones no fueron en vano y le permitieron al tocopillano posicionarse, también, como uno de los mejores futbolistas del campeonato italiano. Eso al menos se desprende de la publicación de este miércoles del portal especializado TuttoMercato, que promedió las calificaciones de todos los jugadores a lo largo del toreo, estableciendo un ranking en el que el goleador histórico de la Roja figura en el decimosexto lugar.

La publicación destaca, además, que el nacional escaló desde el lugar 21° al 16° luego de la pandemia, donde tuvo su mejor demostración de calidad y suficiencia de todo el curso.

"Hasta antes de la cancelación de la liga, era candidato al premio fiasco del año. Estuvo casi siempre lesionado, justificando la decisión del Manchester United de cederlo", afirma la citada publicación. "Pero tras el receso, reapareció el Niño Maravilla. Se hizo imprescindible, relegó a Martínez y encontró una buena dupla con Lukaku", añade.

"Pocas apariciones, pero lo suficiente para convencer al Inter de apostar definitivamente por él", remata, destacando que el ex Barcelona jugó apenas 917 minutos, en 22 apariciones, a lo largo de toda la liga.

Durante esta jornada, el delantero esperará en el banco su oportunidad en el duelo ante el Getafe, en la revancha de los octavos de final de la Europa League.

Lo más Visto