Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El respaldo de Ernesto Valverde a Arturo Vidal

El entrenador del Barcelona aseguró que la demanda que realizó el volante nacional contra su club es algo que suele ocurrir y que eso, no afecta en su rendimiento deportivo.

El "Rey" fue elogiado por su entrenador.
El "Rey" fue elogiado por su entrenador.

Arturo Vidal nuevamente fue determinante en FC Barcelona en el empate 2-2 ante Espanyol en el derbi catalán. El volante nacional convirtió un golazo de cabeza con lo que llegó a su sexto festejo en la temporada pese a que no es titular para el entrenador Ernesto Valverde.

Vidal en la semana se vio envuelto en una polémica por la demanda que interpuso a su club, la cual fue desechada y el técnico le brindó un espaldarazo al "Rey" Arturo.

"En los aspectos contractuales siempre hay alguna diferencia de criterios. Eso se solucionará y de una manera interna. No me parece que sea la primera vez que ocurre ni la última. En el trabajo diario, conociendo a Arturo todo sigue normal y entrena normal. No veo ningún problema", sostuvo Valverde.

"Se ha hablado de eso, pero no creo que tenga que tener incidencia en la cuestión deportiva. Esa es la sensación que tengo", concluyó el DT.

Lo más Visto