Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El relato de un ex presidente culé que estuvo en prisión

Sandro Rosell, ex timonel del Barcelona, contó algunas vivencias de su experiencia en la cárcel, donde estuvo durante 643 días acusado de lavar dinero en algunas comisiones de traspasos, aunque eso no se pudo probar.

Sandro Rosell fue el responsable de la llegada de dos brasileños al Barcelona: Ronaldinho y Neymar.
Sandro Rosell fue el responsable de la llegada de dos brasileños al Barcelona: Ronaldinho y Neymar.

Sandro Rosell pasó 643 días en prisión preventiva. El ex presidente del Barcelona fue acusado de blanquear dinero de algunas comisiones en traspasos. Su detención se produjo en mayo de 2017, pero fue absuelto porque no se pudo acreditar el delito.

De todas formas, el ex timonel culé habló respecto de eso. Fue con TV3, un canal público de Cataluña que estrenará el documental 'El Cas Rosell', donde se cuenta con detalles la historia que terminó con el dirigente en la cárcel.

"El primer día que pasé en la cárcel de Soto del Real me dieron 4 preservativos y 4 bolsas con vaselina. Le pregunté al guardia para qué eran y él me dijo que ya lo sabría más hacia adelante", fue parte de lo que contó Rosell, quien fichó a Neymar y a Ronaldinho, a esa estación televisiva.

"El primer día que pasé en la cárcel de Soto del Real me dieron 4 preservativos y 4 bolsas con vaselina. Le pregunté al guardia para qué eran y él me dijo que ya lo sabría más hacia adelante".

"Haber sido presidente del Barça ha ayudado a estar en la cárcel. El presidente Núñez también estuvo en la cárcel. También le ofrecieron un pacto y tampoco lo aceptó. Cosas que deben ser casuales, pero son así", arguyó Rosell, protagonista del documental que se estrenó el domingo 17 de mayo a las 22.10, según el horario catalán.

Lo más Visto