Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El reemplazante de Araos salvó a Corinthians

El chileno fue nuevamente titular en el "Timao", que rescató un empate 1-1 ante Fortaleza en una nueva fecha de la Serie A de Brasil. 

Ángelo Aros vive su mejor momento desde que llegó hace poco más de dos años a Corinthians. Hace algunas jornadas el antofagastino anotó su primer gol con la camiseta del "Timao" y luego fue elegido la figura del partido, este miércoles fue nuevamente titular.

No obstante, esta no fue su jornada más destacada. El chileno participó 62 minutos en la igualdad 1-1 de su equipo ante Fortaleza. En el complemento el técnico Tiago Nunes decidió reemplazarlo por Luan. Apenas salió el ex volante de la Universidad de Chile, los visitantes abrieron la cuenta a través de Romarinho (62').

El empate definitivo lo marcó el ingresado en lugar de Araos y ex delantero de Gremio a los 76'. Corinthians llegó a los cinco puntos en cuatro partidos y se ubica duodécimo en el torneo que lidera Internacional de Porto Alegre (12 puntos). El domingo visitará a Sao Paulo en uno de los clásicos de la ciudad y de Brasil.

Lo más Visto