Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El rebelde de la Premier League ahora denuncia amenazas

Troy Deeney, capitán del Watford y uno de los primeros en manifestarse en contra de la vuelta del fútbol en Inglaterra, asegura que ha recibido una serie de malos comentarios tras sus declaraciones.

El delantero inglés fue uno de los primeros jugadores en declararse en contra del retorno de la Premier League.
El delantero inglés fue uno de los primeros jugadores en declararse en contra del retorno de la Premier League.

La Premier League alista su retorno. La división de oro del balompié inglés ya trabaja en la vuelta del fútbol y prepara su regreso, el cual se estima que será anunciado durante esta semana. Sin embargo, hay algunos que no están tan contentos con esta noticia.

Troy Deeney, delantero y capitán del Watford, fue uno de los primeros en declararse en contra de retomar la competición británica, ya que teme porque su hijo de cinco meses contraiga el Covid-19. Y, en ese contexto, denunció amenazas a su pequeño.

"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice 'Espero que a tu hijo le de coronavirus'. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo", comentó Deeney en diálogo con CNN.

A los dichos del atacante inglés se sumó N'Golo Kanté, volante del Chelsea, quien dejó de ir a entrenar en los primeros días que se reanudaron los trabajos por temor a contagiarse con Coronavirus.

Lo más Visto