Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El radical vuelco del Tottenham con los salarios

El cuadro inglés había anunciado que el sueldo de los jugadores no se tocaría y un descuento del 20% a los funcionarios del club, pero la decisión cambió.

Sólo la junta directiva tendrá descuento en su salario.
Sólo la junta directiva tendrá descuento en su salario.

En medio de la pandemia del coronavirus, algunos clubes han anunciado el recorte de los salarios de sus empleados debido a la baja de ingresos por la suspensión de los partidos. En esa línea, el Tottenham Hotspur había anunciado que el sueldo de sus jugadores no se reduciría, pero sí el de los funcionarios en un 20%.

Sin embargo, este lunes el cuadro inglés cambió radicalmente la decisión. "Hemos decidido que todo el personal recibirá el cien por ciento de su salario durante abril y mayo. Sólo la Junta tomará reducciones salariales", afirma el comunicado publicado por el club.

Además, enfatizaron en que entendieron las críticas que les hicieron por la primera determinación. "Somos muy conscientes de que muchos hinchas estaban en contra de la decisión que tomamos con respecto al personal que no podía realizar sus trabajos desde casa", cierra el escrito.

Lo más Visto