Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El primer truco fallido del "Mago" en Mazatlán

Valdivia no pudo jugar el segundo partido en la historia del club azteca.

Valdivia se perdió por lesión el segundo partido del Mazatlán en la Liga MX.
Valdivia se perdió por lesión el segundo partido del Mazatlán en la Liga MX.

Jorge Valdivia no disputó el segundo partido en la historia del Mazatlán FC que, el último fin de semana, igualó 1-1 en su visita al Querétaro y sumó el primer punto de su existencia.

En el recientemente fundado club, fueron titulares Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz, mientras que Rodrigo Millar y Jorge Valdivia no fueron considerados.

Millar arrastra algunas dolencias físicas que lo mantuvieron ausente también de la primera jornada, sin embargo, el "Mago" no apareció después de sí haber disputado el encuentro de la primera fecha.

Por lo mismo, una de las inquietudes de todos los reporteros presentes en el pospartido de la nueva franquicia de la Liga MX fue la situación del ex Colo Colo, cuya ausencia llamó la atención de todos.

"Jorge se resintió de una lesión y por eso no pudo venir mientras que Millar tiene una sobrecarga", explicó el entrenador Juan Francisco Palencia, aunque sin explicar detalles. "Esperamos contar con ellos en el próximo encuentro", añadió.

El DT, eso sí, le restó drama a la situación y expresó que confía en una pronta recuperación de los volantes chilenos, aunque destacó la riqueza del plantel. "Lo bueno es que pudimos sacar un buen resultado a pesar de las ausencias y estamos convencidos de que juegue quien juegue podemos suplirlos", sentenció.

Lo más Visto