Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presidente de Tigre lanzó duros dardos contra Walter Montillo

Ante la inminente partida del volante a Universidad de Chile, el mandamás Ezequiel Melaraña, no ocultó su molestia y le propinó fuertes críticas al jugador.

Walter Montillo disputó 14 partidos con Tigre durante el actual semestre: convirtió dos goles.
Walter Montillo disputó 14 partidos con Tigre durante el actual semestre: convirtió dos goles.

La inminente llegada de Walter Montillo a Universidad de Chile molestó al presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, club al cual pertenece el volante. Por lo mismo, se lanzó con todo contra el jugador y recordó cómo fue su llegada al equipo.

"Sentimos que no estaría actuando bien con nuestra institución. Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U de Chile, se las cerraron. Tigre además lo acogió cuando estaba lesionado y para muchos prácticamente retirado", sostuvo Melaraña en entrevista a El Mercurio.

Sentimos que no estaría actuando bien con nuestra institución. Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U de Chile, se las cerraron

"Sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir el jugador y si Montillo quiere partir no habría mucho que hacer", agregó el timonel del "Matador", quien se sumó a la reacción de Néstor Gorosito, director técnico del elenco de Victoria. El "Pipo" aseguró que "tenemos considerado" a la "Ardilla", quien pavimenta su retorno al Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto