Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plantel del Tottenham sigue en el ojo de la polémica

Después de que José Mourinho y algunos jugadores fueran sorprendidos entrenando en una plaza de Londres, esta vez dos futbolistas que se grabaron haciendo algunos ejercicios no respetaron la distancia social. 

El Tottenham Hotspur marcha en el octavo lugar de la Premier League con 41 puntos en 29 partidos disputados.
El Tottenham Hotspur marcha en el octavo lugar de la Premier League con 41 puntos en 29 partidos disputados.

El Tottenham Hotspur ha tenido que llamar la atención a su staff técnico y también a su plantel. Y todo parece indicar que deberá reiterar esas advertencias. ¿Por qué? Porque si antes fue José Mourinho y un grupo de jugadores los que recibieron la reprimenda por evadir la cuarentena, esta vez el reto llegara a otros dos futbolistas.

Se trata de Serge Aurier y Moussa Sissoko, lateral derecho y volante respectivamente. El marfileño y el francés se grabaron mientras hacían algunos ejercicios, pero debieron bajar el registro audiovisual debido a que no mantenían la distancia recomendada como medida de seguridad para combatir la propagación del Covid-19, que ha dejado 17 mil 378 personas fallecidas en Inglaterra.

"Hablaremos con los dos jugadores implicados", comentó uno de los portavoces del club, que seguramente reforzará la idea de que no pueden difundir mensajes que vayan en contra de las precauciones obligatorias para paliar el avance del coronavirus en el Reino Unido.

Lo más Visto