Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plan de la Premier League para terminar su temporada

Los directivos del fútbol inglés barajan la opción de disputar un torneo "tipo Mundial" para finalizar su campeonato de Primera División.

La Premier League busca fórmulas para terminar su temporada.
La Premier League busca fórmulas para terminar su temporada.

El fútbol mundial está paralizado en todo el mundo a raíz de la expansión del coronavirus, una situación que tiene a los dirigentes de todo el orbe buscando alternativas y elaborando planes para, eventualmente, retomar las competencias.

En Inglaterra, por ejemplo, han avanzado en ese sentido, y alistan un plan que incluye la realización de un torneo "tipo Mundial" para culminar la competencia, al menos en la Premier League.

De acuerdo a lo que publica el diario británico The Independent, los directivos ingleses preparan un campeonato que concentraría a los 20 equipos de la liga en Londres, donde se disputarían los 92 encuentros restantes.

La idea es que cada elenco se instale en la ciudad y, como en una Copa del Mundo, establezca un campamento, con centro de entrenamientos y con partidos cada tres o cuatro días. Según el citado medio, habría juegos todos los días y éstos se disputarían sin la presencia de los aficionados.

Finalmente, y siempre según la información, el gobierno inglés ya habría acogido la propuesta y se prepara para impulsarla, también, como una medida que permitiría fomentar el confinamiento de los habitantes del país.

Lo más Visto