Internacional

El plan de Flamengo para alejar las dudas en torno al contagio de Mauricio Isla

El "Mengao" sometió al "Huaso" y a algunos futbolistas más a un chequeo médico aparte del PCR, que sirvió para acreditar que todos los infectados ya no son portadores del virus. ¡Acá los detalles!

Mauricio Isla (Chile | 32 años) sonríe: podrá volver a jugar en el Flamengo tras superar el Covid-19.

Mauricio Isla (Chile | 32 años) sonríe: podrá volver a jugar en el Flamengo tras superar el Covid-19.

Doménec Torrent sorprendió a todos cuando entregó la lista de convocados del Flamengo para el duelo que esta noche tendrá como local ante el Independiente del Valle. Mientras Pablo Milad, presidente de la ANFP, manifestó que Mauricio Isla está en cuarentena hasta el sábado, el DT español lo incluyó en la citación para la revancha ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, que en Quito aplastó a los cariocas.



>
Pero el " Mengao" tomó todas las precauciones del caso para alejar las dudas en torno a los siete contagiados que no pudieron jugar en el triunfo del campeón de la Copa Libertadores ante el Barcelona en Guayaquil. Además del test PCR, el rubro-negro sometió al carrilero derecho de la Selección Chilena a un chequeo cardíaco y a una toma de imágenes pulmonares, según informó Globo Esporte
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el

Además del oriundo de Buin, el Flamengo incluyó a otros siete futbolistas en esa revisión, que fue acreditada por el departamento médico de la Confederación Brasilera de Fútbol. A saber: Bruno Henrique, Diego Ribas, Filipe Luís, Matheuzinho, Noga y Rodrigo Muniz tuvieron estos exámenes, que fueron también visados por la Conmebol. 

                                                         

>

Así las cosas, Mauricio Isla tiene la venia para volver a la competencia. Y Reinaldo Rueda puede respirar aliviado en Juan Pinto Durán, pues el coronavirus no sacará a su lateral derecho indiscutido del inicio de la ruta a Qatar 2022. 

Comentarios