Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El paso del "Rey" por Barcelona

Arturo Vidal fue confirmado este domingo como nuevo jugador del Inter de Milán. En su estadía en la Ciudad Condal logró títulos, pero la Champions League sigue siendo su gran deuda.

Al chileno le restaron cuatro partidos para completar la centena de presencias junto a los catalanes.
Al chileno le restaron cuatro partidos para completar la centena de presencias junto a los catalanes.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter de Milán. El volante nacional vuelve a Italia, pero no precisamente al elenco donde brillara hace algunas temporadas atrás, la Juventus, sino a su clásico rival. Llega desde el Barcelona con la ilusión de lograr su sueño: la UEFA Champions League.

El “Rey” aún no puede lograr la “Orejona” y con el elenco catalán no estuvo ni cerca. En el primer intento se quedó en semifinales (eliminado por el Liverpool en la edición 2018/2019) y en su último apronte fue humillado por el Bayern Munich.

No obstante, Vidal igual extendió su palmarés de trofeos en el combinado de la Ciudad Condal y logró dos títulos en dos temporadas: una Liga y una Supercopa de España. Además, disputó 96 encuentros en total, en los que anotó en once oportunidades y asistió en la misma cantidad.

Fuera de la cancha también dejó gratos recuerdos. Lionel Messi y Luis Suárez le dedicaron sentidos mensajes de despedida en los que agradecían la oportunidad de coincidir en cancha con el chileno. El argentino, de poca actividad en redes sociales, compartió una imagen junto al "Rey"..

En la nación penínsular lo espera Antonio Conte para seguir cosechando alegrías e intentar repetir lo que lograron juntos en la “Vecchia Signora”, con el fin de también recuperar el terreno perdido en Italia y el Viejo Continente. ¿Lo conseguirá?

Lo más Visto