Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El particular momento de Miiko Albornoz en Alemania

El campeón de América (2015) será el segundo chileno en sumar minutos después de Charles Aránguiz en la pandemia. Pero no es lo único, pues uno de sus jefes dio una declaración que lo afecta directamente. 

"Estoy considerando dejar que los contratos expiren y luego no usar más a los jugadores en julio, siempre y cuando tengamos un lugar seguro".

Ese fue el mensaje del presidente del Hannover 96 de Alemania, Martin Kind. El directivo, ante la grave crisis sanitaria y económica que ha generado el coronavirus, ha dejado en el aire el futuro de la escuadra donde milita el chileno Miiko Albornoz.

El campeón de América en 2015 se ve directamente involucrado en las palabras del timonel, pues termina contrato el 30 de junio y su futuro aún no es claro. El lateral firmó en 2014 por la escuadra germana y ahora debe analizar qué pasará con su carrera.

Por lo pronto su primer desafío en la pandemia será actuar este sábado, a las 7:00 horas de Chile, frente al Osnabrück, por la fecha 27 de la Bundesliga 2.

La escuadra de Albornoz marcha úndecimo de 18 elencos (27 puntos) y está a 20 unidades del líder Arminia Bielefeld y a trece del segundo que podría ascender, Hamburgo. ¿El problema? Está a cuatro de la Promoción y a cinco del segundo que baja a tercera, hasta ahora Karlsruher.

Lo más Visto