Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El otro "Submarino Amarillo" de Pellegrini

El cuadro andaluz ultima la contratación del entrenador chileno y también del director deportivo con el que coincidió en el Villarreal. De todas formas, en el Ingeniero están tomando algo de tiempo para firmar por dos temporadas.

El Real Betis ultima la contratación de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, el mismo director deportivo con el que el Ingeniero trabajó en el Villarreal.
El Real Betis ultima la contratación de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, el mismo director deportivo con el que el Ingeniero trabajó en el Villarreal.

Por G. Fouillioux y J. Rubio

A estas alturas, el Real Betis ultima detalles para cerrar la incorporación de Manuel Pellegrini. El entrenador chileno está muy cerca de firmar un contrato de dos temporadas con el cuadro andaluz, que sólo sumó cuatro de los 18 puntos posibles tras el regreso a la actividad en La Liga. De hecho, por eso mismo fue destituido Rubi, el anterior DT.

Y las aspiraciones que tienen los béticos con el Ingeniero son grandes. Sin ir más lejos, harán un esfuerzo por juntar al ex West Ham United con el mismo director deportivo con quien coincidió en el Villarreal, donde tuvo cinco exitosas temporadas antes de pasar a dirigir al Real Madrid. Además de "Pelle", los verdiblancos contratarán a Antonio Cordón para aquel rol administrativo.

Por estos días, Cordón es el mánager deportivo de la Selección de Ecuador, a la que llegó a fines de 2019. En su primera decisión importante en aquel puesto, optó por que Jordi Cruyff dirija a la "Tri" en el camino al Mundial de Qatar.

De todas formas, según supo CDF.cl, en el entorno de Pellegrini se toman la decisión con mucha calma. Saben que el interés existe, pero antes quieren asegurarse matemáticamente en la Primera División, cuestión que lograría con dos victorias más en las cinco fechas que restan para concluir La Liga.

Lo más Visto