Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El optimista mensaje de Vidal en medio de la pandemia

El volante de la Roja explicó cómo ha vivido la pandemia desde su domicilio en Barcelona y mostró su preocupación en torno a la situación. Además, hizo un llamado a sumarse a la campaña de la Cruz Roja.

Vidal, junto a Medel, encabezan una campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja.
Vidal, junto a Medel, encabezan una campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja.

España es ahora uno de los países más afectados por el Coronavirus. Este jueves alcanzó los 10 mil muertos a causa del virus y la situación preocupa a nivel mundial. Uno de los futbolistas chilenos que milita en ese país es Arturo Vidal, quien se encuentra en Barcelona haciendo la cuarentena.

En esa línea, el volante de la Roja habló sobre su preocupación en torno a la pandemia, pero también se mostró optimista y declaró que espera que acabe pronto esta crisis. "Estoy bien, pero muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque aún no se sabe cuándo parará esto", dijo.

"Ha sido realmente durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando. La gente tiene mucho temor, nunca pensé que podía pasar esto, pero esperamos que pase lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma", agregó el oriundo de San Joaquín.

El "Rey", junto a Gary Medel, hizo un llamado a todos los deportistas para sumarse a la campaña de la Cruz Roja para juntar fondos para combatir el Covid-19. Y este jueves volvió a hacerlo:

"Esperamos que se junte la mayor cantidad de recursos para ayudar a la gente que más lo necesita y que está pasando por un mal momento. Y también esperamos que se unan más deportistas, actores, empresarios, necesitamos mucha gente en esta campaña, porque la gente nos necesita y es el momento de ayudar", finalizó.

Lo más Visto