Internacional

Arthur fue presentado en la Juventus y se deshizo en elogios para Pirlo y CR7

El volante brasileño, quien llegó desde el Barcelona, tuvo su primer contacto oficial con la prensa y sólo tuvo palabras positivas para Andrea Pirlo. "Me siento muy honrado de interactuar con él", afirmó el ex Gremio, quien también destacó a Cristiano Ronaldo.

Arthur Melo (Brasil | 24 años) disputó 28 partidos para el Barcelona en la temporada 2019-2020: marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias.

Arthur Melo (Brasil | 24 años) disputó 28 partidos para el Barcelona en la temporada 2019-2020: marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias.

Hace rato que estaba en la Juventus. Incluso ya empezó la pretemporada. Pero no había cumplido con el trámite de la presentación oficial. Y ya lo hizo. La referencia es para el brasileño Arthur Melo, volante de 24 años que llegó desde el Barcelona a cambio de 72 millones de euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@arthurhmelo's day in ⚫&⚪ #FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus (@juventus) el

Y en su primer contacto oficial con la prensa, el ex volante del Gremio se rindió ante su entrenador, Andrea Pirlo, quien además jugó en su posición. "Todos los que tienen cierto interés en el fútbol saben quién es Pirlo. Hablar con él es un enorme privilegio. Su grandeza no necesita presentación. Jugó al fútbol como pocos, se movía de una manera única", afirmó el centrocampista nacido en Goiania. 

Pero el otrora centrocampista campeón del mundo con Italia no fue la única persona que recibió los elogios de Arthur, elegido el Mejor Jugador de la Copa Libertadores que el "Tricolor" gaúcho ganó en 2017. También se rindió ante Cristiano Ronaldo. "Es un privilegio único jugar con un campeón como él. Se cumple un sueño, estoy muy ilusionado", sentenció el ex compañero de Arturo Vidal en los culés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Special day, special look. @dolcegabbana

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

 

 

 

Comentarios