Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo equipo de los chilenos se hunde en México

El Pachuca deja al Mazatlán a la cola del Clausura mexicano en un duelo con mucha presencia nacional.

El Mazatlán de los chilenos está teniendo un duro inicio en el Clausura mexicano.
El Mazatlán de los chilenos está teniendo un duro inicio en el Clausura mexicano.

El Mazatlán de los chilenos Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez está teniendo un duro inicio en su aventura profesional en el fútbol mexicano.

Tras seis jornadas de competencia en la actual edición de la Liga MX, el recién nacido elenco marcha como absoluto colista del certamen, con apenas cinco de 18 puntos posibles.

La noche del lunes, el elenco de Sinaloa cayó de manera dramática 4-3 ante el Pachuca (que se quedó con la victoria en el cuarto minuto de descuento), sin lograr levantar cabeza en el campeonato.

En la novel institución, fueron titulares Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, mientras que Millar ingresó para disputar el segundo tiempo.

Valdivia y Jara, en tanto, siguen recuperándose de sendas lesiones que los han mantenido alejados de la canchas durante las últimas semanas.

En el Pachuca, en tanto, Víctor Dávila fue estelar y marcó la apertura de la cuenta a los 16 minutos de juego. En el elenco derrotado, finalmente, Díaz marcó el 2-2 transitorio a poco andar del segundo tiempo, dándole mucho acento chileno a uno de los partidos con más goles en lo que va del torneo azteca.

Dávila anotó la apertura de la cuenta para el Pachuca ante el Mazatlán.
Dávila anotó la apertura de la cuenta para el Pachuca ante el Mazatlán.

Los Tuzos alcanzaron 10 puntos y se pusieron en el sexto lugar, a sólo tres unidades del líder Cruz Azul. El Mazatlán, en tanto, se mantiene incapaz de competir con mejores argumentos y empieza a mirar a todos desde muy abajo.

Lo más Visto