Internacional

Goiás confirmó el arribo de Sandro Raniere, ex Tottenham Hotspur

El cuadro que recientemente fichó a Ignacio Jara confirmó la llegada del ex seleccionado brasileño, quien tiene 30 años y se sumó a un argentino formado en River Plate.

Sandro Raniere (a la izquierda) disputó 18 partidos con la Selección de Brasil: convirtió un gol.

Sandro Raniere (a la izquierda) disputó 18 partidos con la Selección de Brasil: convirtió un gol.

Pese a que Ignacio Jara por estos días enfoca su energía en la participación de Chile en el Preolímpico 2020, paralelamente su nuevo equipo se refuerza para competir en el Brasileirao y el campeonato estadual. Así las cosas, el Goiás anunció el fichaje de Sandro Raniere, volante central de 30 años que pasó por el Tottenham Hotspur de Inglaterra y la Selección de Brasil.

El oriundo de Riachinho proviene del Genoa de la Serie A de Italia, aunque no fue tenido en cuenta durante la temporada 2019-2020. En la campaña pasada defendió al Udinese, donde disputó 12 partidos y recibió cinco tarjetas amarillas. Jugó 18 encuentros con el "Scratch" y anotó un gol.

De todas maneras, esa no es la única contratación del cuadro de Goiania: también fichó al argentino Daniel Villalva, extremo de 27 años surgido de las divisiones inferiores de River Plate, aunque su último equipo fue el Veracruz de México. 

Comentarios