Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronald Koeman le dijo a Arturo Vidal que no cuenta con él

Según informan desde España, el flamante director técnico del Barcelona comenzó a delinear su plantel para la próxima temporada. Además del "Rey" tampoco cuenta con el goleador uruguayo Luis Suárez. 

Arturo Vidal marcó ocho goles y dio tres asistencias en los 41 partidos que jugó para el Barcelona en la temporada 2019-2020.
Arturo Vidal marcó ocho goles y dio tres asistencias en los 41 partidos que jugó para el Barcelona en la temporada 2019-2020.

La segunda semana de Ronald Koeman a cargo de la dirección técnica del Barcelona comenzó muy movida. El entrenador holandés de 57 años le comunicó a Luis Suárez que no contará con él en la próxima temporada. Pero el goleador uruguayo no fue el único que recibió ese mensaje: el chileno Arturo Vidal también, según informó Mundo Deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El citado medio cuenta que el neerlandés conversó con el "Rey" y, a una semana de que empiece la pretemporada culé, le informó que lo mejor para su futuro es buscar un nuevo equipo. Al igual que "Luisito", el todoterreno centrocampista chileno tiene un año de contrato vigente. Es decir, el cuadro blaugrana tiene la última chance de obtener algo de dinero con las ventas de ambos, aunque no es descartable que rescindan su contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, todo parece indicar que Vidal deberá buscar un nuevo destino. Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín tiene un muy buen cartel en la Serie A, donde jugó durante cuatro temporadas en la Juventus. Antonio Conte lo ha pedido en más de una ocasión para reforzar al Inter de Milán, mientras que Andrea Pirlo acaba de tomar la conducción técnica de la "Vecchia Signora". ¿Qué ocurrirá con el bicampeón de América? El tiempo dirá.

Lo más Visto