Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El negro registro del Betis de Pellegrini

El equipo del "Ingeniero" lidera una estadística que nadie quiere.

El Betis de Pellegrini cayó hasta el décimo lugar de La Liga.
El Betis de Pellegrini cayó hasta el décimo lugar de La Liga.

El Betis de Manuel Pellegrini deja buenas sensaciones de juego en el inicio de La Liga, sin embargo su cosecha de resultados es más que irregular.

Después de perder 2-0 ante Atlético Madrid, el equipo del "Ingeniero" cayó hasta el décimo lugar de clasificación de La Liga, con nueve puntos, merced a tres triunfos y cuatro derrotas en siete jornadas.

Además de eso, el elenco del estratega chileno se puso a la cabeza de un registro estadístico que nadie quiere. Y es que, con tres, el equipo de Sevilla ya es la institución que suma más expulsiones en la competencia.

Ante los "colchoneros", Martín Montoya vio la roja a los 74 minutos y disminuyó las opciones de su elenco en el tramo final del compromiso.

Esta situación provocó que los principales medios de Sevilla hablen de "maldición". Específicamente por la posición afectada. Y es que, las otras dos expulsiones, recayeron sobre Emerson y Mandi que, al igual que Montoya, se desempeñan como lateral derecho. Ese es, precisamente y por razones obvias, el puesto que le ha sido más difícil cubrir al entrenador chileno del equipo.

El próximo domingo, Pellegrini deberá volver a mover las piezas en esa zona, cuando su elenco se mida ante el Elche, buscando retomar los triunfos y no alejarse de la mitad alta de la tabla.

Lo más Visto