Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jaime Grondona, el mundialista chileno Sub 20 que tendrá su primera chance en Europa

El delantero de 33 años se sumará a uno de los equipos que compite en la Primera División de Andorra, que tiene a otro atacante que se subió al podio del Mundial de Canadá 2007 en uno de los equipos. ¡Acá los detalles!

Jaime Grondona (Chile | 33 años) disputa una pelota por Deportes Puerto Montt en diciembre de 2018.
Jaime Grondona (Chile | 33 años) disputa una pelota por Deportes Puerto Montt en diciembre de 2018. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, ATON Chile)

A los 33 años, Jaime Grondona tendrá su primera oportunidad en el fútbol de Europa. Luego de haber quedado libre de Deportes La Serena, el delantero chileno fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlétic Club D'Escaldes, cuadro que participará en la Primera División de Andorra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, falta todavía para que el ariete formado en las divisiones menores de Santiago Wanderers tenga competencia, pues el inicio de la élite andorrana está fijado para el 25 de octubre. Pese a eso, el ex Deportes Puerto Montt, Santiago Morning y Cobresal al menos tiene claro cuándo puede volver a jugar competitivamente. "Goldona" aprovechará el pasaporte italiano y no ocupará plaza extranjera en su nueva liga.

Así las cosas, el centrodelantero que se subió al podio del Mundial Sub 20 de Canadá 2007 con la Selección Chilena se sumará a su compañero de ataque en el equipo dirigido por José Sulantay, Nicolás Medina, quien es uno de los arietes que tiene el Inter Club D'Escaldes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto