Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia aseguran que Zlatan se retiraría para empezar su carrera como DT

El delantero sueco está molesto por el despido de Zvonimir Boban como director deportivo del Milan y no tiene intenciones de renovar con el club. 

El sueco no tiene intenciones de renovar su contrato con el Milan.
El sueco no tiene intenciones de renovar su contrato con el Milan.

La estadía de Zlatan Ibrahimovic en el Milan tendría los días contados e, incluso, podría finalizar al mismo tiempo que el delantero sueco anuncie su retiro. El escandinavo termina contrato a fin de temporada y estaría meditando la decisión de ponerle fin a su carrera.

Así lo adelanta La Gazzetta dello Sport, medio que asegura que Ibrahimovic está muy molesto tras el despido de Zvonimir Boban como director deportivo del club. Esa destitución no cayó bien en el ex Paris Saint-Germain, quien es amigo del ex volante croata, uno de los principales artífices del retorno de "Ibra" a Lombardía.

No obstante, Zlatan seguiría ligado al fútbol, ya que tras colgar los botines, el ariete empezaría con su carrera como director técnico, según indica el mismo medio.

Así las cosas, Zlatan Ibrahimovic estaría viviendo sus últimos meses como futbolista profesional, a la espera de una fecha exacta para el retorno de la Serie A, competición que se encuentra suspendida por el Covid-19.

Lo más Visto