Internacional

El motivo por el cual Arturo Vidal no viajó a Italia

Se esperaba para este martes la llegada del chileno a Milán, no obstante, el "Rey" se quedó en Barcelona y permanecerá ahí hasta que toda la operación quede completamente cerrada. 

El motivo por el cual Arturo Vidal no viajó a Italia

El motivo por el cual Arturo Vidal no viajó a Italia

Luego de intensas negociaciones, todo parecía que este martes se acabaría el ciclo de Arturo Vidal en el Barcelona, ya que el chileno tenía planificado trasladarse a Italia para realizarse los exámenes médicos y luego fichar en el Inter y ser compañero de Alexis Sánchez.

Sin embargo, el "Rey" no viajó según informó el diario "Mundo Deportivo". Esto se debe a que los documentos que deben oficializar el traspaso todavía no están cerrados. 

"Los abogados de todas las partes están redactando los contratos del traspaso y mientras este proceso no llegue a su punto final, con el visto bueno del Barça, Inter y el propio jugador a través de sus representantes, ni se dará la oficialidad a la operación ni el futbolista viajará a Italia", indicó el medio. 

La operación sigue adelante y se espera que en los próximos días quede finalmente todo resuelto para que Antonio Conte pueda reencontrarse por fin con Vidal y así tener a su anhelado refuerzo. 

Comentarios