Internacional

El misil que Leo Fernández anotó con el Toluca

El ex Universidad de Chile anotó un golazo en su segundo partido en el fútbol mexicano. En el mismo partido, Mauro Quiroga anotó un doblete que le dio la victoria al Necaxa por 2-3.

El misil que Leo Fernández anotó con el Toluca

El misil que Leo Fernández anotó con el Toluca

Dos jugadores con reciente pasado en el fútbol chileno fueron protagonistas en México durante la madrugada de este domingo. Leonardo Fernández y Mauro Quiroga anotaron en el duelo entre el Toluca y el Necaxa, que terminaron llevándose los "rayos" por 2-3.

A los 22', Mauro Quiroga abrió el marcador para la visita, pero a los 37' el ex Universidad de Chile empató con un zurdazo impresionante, imposible de detener. A los 45', Fernández volvió a ser clave al asistir a Luis Hernández para el 2-1 del Toluca. A los 68' fue reemplazado pese a su gran partido.

A los 79' Alexis Doldán marcó el empate, mientras que Quiroga repitió  a los 90'+2' gracias al rebote de su lanzamiento penal que fue detenido por el portero en primera instancia. Claudio Baeza y Juan Delgado fueron titulares en el Necaxa y jugaron todo el partido.

Comentarios