Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje que le genera dudas a Lautaro

Javier Saviola, delantero argentino que jugó en el Barcelona y el Real Madrid, tuvo algunas palabras sobre la dificultad extrema que requiere un futbolista para conformar una buena sociedad con Lionel Messi, estrella y capitán culé.

Javier Saviola se formó en River Plate, club donde los 58 goles que le costaron 36 millones de euros al Barcelona a mediados de 2001.
Javier Saviola se formó en River Plate, club donde los 58 goles que le costaron 36 millones de euros al Barcelona a mediados de 2001.

Para nadie que esté medianamente metido en el día a día del fútbol es un secreto: el Barcelona pretende fichar sí o sí a Lautaro Martínez, delantero argentino de 22 años que ha marcado 12 goles para el Inter de Milán en la actual Serie A.

Incluso la directiva culé ha planeado algunas estrategias para no tener que abonar completo el valor de la cláusula de recisión que tiene el oriundo de Bahía Blanca en su contrato, que fija en 111 millones de dólares su salida. En ese contexto, el ex Racing recibió un mensaje de un compatriota que supo jugar en los blaugranas. Y también en el Real Madrid.

Javier Saviola, quien le hizo una especie de advertencia. "Lautaro tiene muchísimo por recorrer y podría meterse en la oncena del Barcelona en cualquier momento. Dybala dijo alguna vez que es difícil jugar con Messi y yo lo apoyé mucho, nadie entendió lo que quiso decir: Messi tiene un ritmo tan elevado que hay que estar con la concentración muy alta para ir al ritmo que él impone. Es complicado jugar así", contó el "Conejo" en una conversación con Goal.

El ex River Plate, autor de 72 goles en 174 juegos con el elenco catalán, no se quedó ahí. "Lautaro Martínez me encanta, le puede venir muy bien al Barcelona. Es un delantero evolucionado, no sólo hace goles. Se puede tirar una pared con él, juega bien al fútbol", complementó el ex ariete.

Lo más Visto