Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje de Setién a Vidal para asegurar su titularidad

El entrenador del Barcelona habló en la conferencia de prensa previo al duelo de liga ante Valencia y se refirió al rol que desempeñará el "Rey" en su equipo. 

Quique Setién apeló a la inteligencia de Arturo Vidal para sumar minutos en el Barcelona.
Quique Setién apeló a la inteligencia de Arturo Vidal para sumar minutos en el Barcelona.

Arturo Vidal parece vivir un nuevo aire en el Barcelona. Con la llegada de Quique Setién, el volante ha sumado minutos en los dos cotejos del nuevo DT, de los cuales en uno participó desde el primer minuto.

En ese contexto, el ex estratega del Betis se refirió al rol que tiene dispuesto para el "Rey" en su esquema y apeló a su inteligencia.

“Quiero jugadores completos. Arturo desde la posición de interior, que en principio va a desempeñar, debe ser inteligente para saber qué debe hacer en cada momento. Debe entender bien la posición y saber asociarse de buena manera con los compañeros”, declaró.

“Quiero jugadores completos. Arturo desde la posición de interior, que en principio va a desempeñar, debe ser inteligente para saber qué debe hacer en cada momento"

El oriundo de San Joaquín asoma como titular para el duelo ante Valencia, correspondiente a la fecha 21 de La Liga, el cual está pactado a las 12:00 hora chilena.

Lo más Visto