Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mega traspaso que involucra a Vidal

En el Viejo Continente informan que el conjunto catalán intentará fichar a Lautaro Martínez en el próximo mercado de pases. El chileno y Nelson Semedo serían parte de la negociación.

 

Vuelven a relacionar a Arturo Vidal con el Inter de Milán
Vuelven a relacionar a Arturo Vidal con el Inter de Milán

Barcelona perdió este domingo el clásico ante el Real Madrid y cedió ante su archirrival el liderato de la liga española. El conjunto catalán extraña a su goleador, Luis Suárez, quien es baja por lesión.

Los catalanes buscan un acompañante y un futuro sucesor para el uruguayo, y el apuntado es Lautaro Martínez, compañero de Alexis Sánchez y figura del Inter de Milán.

El medio Sport señala que los blaugranas están dispuestos a pagar 70 millones de euros y ofrecer dos jugadores por el ex atacante de Racing Club: estos serían Arturo Vidal y el portugués Nelson Semedo. Martínez tiene una curiosa cláusula, que entre el 1 y 15 de julio del 2021 costará 111 millones de euros.

El "Rey" es una vieja obsesión de Antonio Conte, quien lo dirigió tres temporadas en la Juventus. En los dos últimos mercados (verano e invierno) se relacionó al oriundo de San Joaquín con el conjunto lombardo.

Lo más Visto