Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mea culpa del DT que se perdió la vuelta de la Bundesliga

Heiko Herrlich, estratega del Augsburgo y que vulneró la cuarentena en la previa del retorno del fútbol en Alemania, hizo una fuerte autocrítica tras su actuar. "Fue doblemente estúpido de mi parte", aseguró.

El estratega alemán fue separado del plantel tras vulnerar la cuarentena para ir a comprar pasta de dientes.
El estratega alemán fue separado del plantel tras vulnerar la cuarentena para ir a comprar pasta de dientes.

La Bundesliga marca la pauta en Europa y el pasado fin de semana regresó a la actividad, siendo la primera de las grandes ligas de ese continente en hacerlo. Sin embargo, hubo un DT que no pudo disfrutar del regreso y se lo perdió por vulnerar la cuarentena.

Se trata de Heiko Herrlich, estratega del Augsburgo, quien hizo una fuerte autocrítica luego de su actuar en la previa de la vuelta al fútbol en Alemania. "Sé que cometí un error. Es por eso que tomé las consecuencias por mi cuenta. Fue doblemente estúpido de mi parte. Fui ingenuo, estúpido o tonto, como quieras llamarlo. Pero en ningún momento violé las medidas oficiales de higiene", dijo el adiestrador en diálogo con Bild.

"Tengo una gran tolerancia a la frustración. Hubo críticas justas. También puedo soportar la burla y el ridículo. Yo mismo probablemente también me habría sonreído. Pero también estoy seguro de que este no habrá sido el último error en mi vida", agregó Herrlich.

Lo más Visto