Internacional

El más ganador de todos quiere terminar en Argentina

El futbolista activo que más títulos ganó en el mundo reveló dónde quiere retirarse y explicó los porqués de ese deseo. 

En Europa, Dani Alves jugó por el Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain.

En Europa, Dani Alves jugó por el Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain.

Dani Alves es el futbolista activo con más títulos en el mundo: 44. Desde julio de 2019, el ex lateral derecho del Barcelona comenzó nuevamente un periplo por Brasil, más específicamente en el Sao Paulo. Como gran parte del mundo, el jugador de 36 años se sumó a la moda de contestar preguntas por Instagram.

Y en una de esas respuestas, el nacido en Juazeiro reveló dónde le gustaría jugar. "Ustedes saben el cariño que yo tengo por Boca Juniors. Y no es por lo que la gente dice o porque es grande. Siempre me despertó algo, hay ciertas situaciones que te identifican", afirmó el carrilero que jugó dos temporadas en el PSG antes de llegar a su actual club. 

"Ustedes saben el cariño que yo tengo por Boca Juniors. Y no es por lo que la gente dice o porque es grande. Siempre me despertó algo, hay ciertas situaciones que te identifican".

Ahora, si se concreta o no ese deseo, dependerá de la directiva del cuadro "xeneize". Alves tiene contrato vigente y, después de Gabriel Barbosa, es el futbolista que más cobra en Brasil. Pero, al menos, ya lanzó la primera piedra. 

Comentarios