Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lamento de Mesut Özil

El alemán se manifestó por primera vez tras no ser inscrito por el Arsenal para jugar la nueva temporada de la Premier League.

El alemán, de 32 años, fue dejado fuera de la lista de buena fe del Arsenal para la Premier League.
El alemán, de 32 años, fue dejado fuera de la lista de buena fe del Arsenal para la Premier League.

Mesut Özil está pasando uno de los momentos más complejos de su carrera. A sus 32 años, el alemán fue dejado fuera de la lista de buena fe del Arsenal para competir en la Premier League, en una clara señal de que está más fuera de los "Gunners" que de otra cosa.

Pero a pesar de eso, Özil escribió un comunicado en sus redes sociales donde acusó una falta de lealtad por parte del equipo, pero que está dispuesto a luchar para recuperar su puesto en el plantel.

Lee la traducción de la carta del futbolista a continuación.

Este es un difícil mensaje para escribir a los hinchas del Arsenal por los cuáles he jugado en los últimos años. Estoy realmente decepcionado por el hecho de no haber sido registrado para la temporada de la Premier League en estos momentos. Recordando la firma de mi nuevo contrato en 2018, me apegué a mi lealtada y alianza al club que amo, Arsenal, y me apena que eso no sea recíproco. Acabo de descubrir que la lealtad difícilmente se consigue en estos días. Siempre trato de mantenerme positivo semana tras semana de que exista una chance para volver al equipo luego. Pro eso me mantuve en silencio hasta ahora.

Antes de la para del coronavirus estaba muy feliz por el desarrollo bajo el mando del nuevo entrenador Mikel Arteta, con quien encontramos un camino positivo y puedo decir que mis actuaciones habían sido a buen nivel. Pero las cosas han cambiado, de nuevo, y ya no se me está permitido jugar fútbol para el Arsenal.

¿Qué más puedo decir? Londres aún se siente como mi casa, aún tengo muchos buenos amigos en este equipo y todavía siento una fuerte conexión con los hinchas de este club. Pase lo que pase, seguiré luchando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal culmine así. Puedo prometer que esta difícil decisión no cambiará nada en mi mentalidad, continuaré entrenando lo mejor que pueda y cada vez que sea posible usaré mi voz en contra de la inhumanidad y por la justicia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto