Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastián Beccacece quiere dejar el alma y corazón en Racing

Sebastián Beccacece firmó un contrato de 18 meses en Racing Club de Avellaneda.
Sebastián Beccacece firmó un contrato de 18 meses en Racing Club de Avellaneda.

Tras algunos inconvenientes, Racing presentó oficialmente a Sebastián Beccacece como su nuevo entrenador. El ex escudero de Jorge Sampaoli en la selección chilena y argentina miró en menos su paso por Independiente, club que dirigió a principios de año.

"Mi paso por Independiente fue fugaz, corto. Al lugar al que voy llevo todo el compromiso y la dedicación. Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional", indicó el DT de 39 años.

"Mi paso por Independiente fue fugaz, corto. Al lugar al que voy llevo todo el compromiso y la dedicación. Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional"

El entrenador se aventuró a indicar que en La Academia "vamos a trabajar día y noche para darle una identidad al equipo. Vengo a ofrecer, no a pedirle cosas al hincha. Voy a dejar el corazón y el alma para contagiar lo que sentimos por este juego".

Sobre las declaraciones del ex entrenador de Racing, Eduardo Coudet, quien en su adiós sostuvo que él eligió un lado de Avellaneda y que nunca iba a dirigir al "Rojo", Beccacece le bajó el perfil.

"Cada uno es de decir y expresar lo que siente. En esta etapa hemos evolucionado y cada uno elige. Elegí estar en Racing, en Argentina, y seguir disfrutando del juego de mí país a pesar de algunas propuestas del exterior. Cada uno elige donde quiere estar. Tengo mucha felicidad e ilusión para poder afrontar con mucha entereza lo que se va a venir", concluyó el DT, quien tendrá a Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en su plantel.

Lo más Visto